MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Una herramienta de promoción de derechos

El objetivo de este Calendario elaborado por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos tiene por objetivo dotar a la comunidad de General Pueyrredon de una herramienta específica y dinámica sobre la cual basarse a la hora de programar actividades de concienciación y sensibilización sobre esa amplia variedad de temas que tienen relación con la defensa de los derechos de mujeres y hombres en la sociedad actual.

Incluye las fechas relevantes tanto a nivel internacional como nacional o local. Esto último cabe destacarlo, dado que en cada una de las jurisdicciones mencionadas existen leyes y ordenanzas que establecen actividades diferenciadas, atendiendo a las particularidades históricas, políticas y culturales de cada comunidad.

Con este calendario la comunidad del partido de General Pueyrredon cuenta con una herramienta de referencia a la hora de programar actos, recordaciones o actividades especiales relacionadas con los derechos humanos, algo fundamental a la hora de promocionar derechos.