MAR DEL PLATA

150 AÑOS

La Escuela de Guardavidas es el título más importante que otorga el Instituto Arístides Hernández. Con más de 15 años en vigencia, se caracteriza por el nivel de su enseñanza teórico-práctica, sus docentes y una historia avalada por egresados y alumnos. Cabe resaltar que es de carácter arancelado.

Con una duración anual, la Escuela de Guardavidas entrega a sus egresados título habilitante para desempeñarse en la seguridad de espejos de agua (mar, lago, río), natatorios y piscinas, a nivel nacional e internacional.

La cursada es de marzo a diciembre, debiéndose luego completar las horas cátedra de prácticas para la obtención de la libreta de guardavidas.

La Escuela de Guardavidas tiene un examen de ingreso obligatorio, que los aspirantes deben aprobar para iniciar la cursada. Por tal motivo, durante los meses de enero y febrero se desarrolla el Pre Curso (optativo) de carácter arancelado que brinda herramientas teórico-prácticas de cara a la evaluación.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0223) 481 6848 interno 4 de lunes a viernes de 8 a 14 o bien por correo electrónico a [email protected]