MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 11:15 hs

Concurso municipal de poesía, dibujo y pintura “Malvinas nos une”


 
Hablar de Malvinas es hablar de la historia de nuestro pueblo, de los hechos pasados, del presente y sobre todo de nuestra identidad. Pensar Malvinas en la actualidad es invitar a las nuevas generaciones a construir una memoria plural, diversa y pacifista.
 
El reclamo por Malvinas es trabajo de memoria. Pero también es acción de presente y de proyecto: sembrar conciencia colectiva sobre las futuras generaciones para que  nunca se olvide. El propósito de este concurso es recuperar la memoria colectiva, renovando el compromiso con el reclamo de soberanía por medios pacíficos y diplomáticos. 
 
Malvinas nos une en el recuerdo y nosotros los invitamos a ponerle palabras o imágenes a esa memoria colectiva reconociendo a los caídos, ex combatientes, veteranos y a cada una de sus familias. Desde la Escuela Municipal de Educación Secundaria N° 214 “Héroes de Malvinas”, invitamos a los alumnos y alumnas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y/o Adultos a participar del Concurso Municipal de Poesía, Dibujo y Pintura “Malvinas nos une”.
 
La recepción de las obras será hasta el 10 de junio inclusive. Quienes quieran participar deberán leer atentamente las Bases y Condiciones del concurso ACÁ. Para más información y consultas se deberán comunicar al siguiente mail: [email protected] .

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024