MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 28 de Julio de 2023 - 10:45 hs

Coordinado por Zoonosis y Bienestar Animal

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Fortunato de la Plaza y Don Bosco.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 31 de julio al sábado 5 de agosto una unidad funcionará en la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza, ubicada en Azopardo 7010, junto al dispositivo Salud en tu Barrio.

Además, del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto un móvil estará en el Club Los Andes del barrio Don Bosco ubicado en Moreno 5536 junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio.

Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontánea. Deberán presentarse del lunes al sábado a las 12.30.

Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en www.mardelplata.gob.ar/requisitosparalascastraciones.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/26/2024

E.g., 02/26/2024