MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resultados de la búsqueda

Casa MDP

Miel producida en Mar del Plata obtuvo el primer puesto en la feria “Caminos y Sabores”

Se trata del emprendimiento Kinturray. Cerca de 20 productores que forman parte del Programa Producto Local estuvieron presentes en esta feria que reúne sabores, aromas, texturas y paisajes de todo el país.

+ info

Casa MDP

Expo Franquicias Argentina 2023

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación participó de la “Expo Franquicias Argentina 2023” que se llevó a cabo el 9 y 10 de junio de 2023 en el Predio Ferial La Rural, CABA. La Exposición es el encuentro de negocios más importante del sector de franquicias;  al cual concurrieron gran cantidad de inversores, consultores, entidades financieras y  otras empresas franquiciables, entre otros.

+ info

Casa MDP

Mar del plata estuvo presente en Retail Day y Expo Franquicias

Ambos eventos se desarrollaron en Buenos Aires y tienen como finalidad potenciar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales para generar visibilidad, nuevos vínculos laborales y más oportunidades de empleo para los marplatenses. 

+ info

Casa MDP

Se abre convocatoria para participar del evento Buenos Aires Celebra

La Secretaría de Desarrollo Productivo te invita a ser parte del evento Buenos Aires Celebra, una iniciativa que busca celebrar la diversidad cultural de Buenos Aires y promover los valores de igualdad, inclusión y derechos humanos. Para participar enviá un mail con tus datos y consultas a [email protected] o contactarte al  +54 9 1128456350, tenés tiempo hasta el 29 de abril.

+ info

BUSCADOR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024