MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resultados de la búsqueda

Gobierno Abierto

VoluntariadoMGP - Campaña de concientización de medidas de prevención

Ellos son parte de VoluntariadoMGP, junto al personal municipal, recorren las calles de nuestra ciudad recordando la importancia del uso de tapabocas, de cumplir con las medidas de prevención y el uso de alcohol en gel. ¡Gracias por su compromiso para cuidar a todos los vecinos!
+ info

Gobierno Abierto

Montenegro se reunió virtualmente con vecinos de Fortunato de la Plaza

El intendente municipal Guillermo Montenegro mantuvo el jueves 4 de junio una reunión con vecinos del barrio Fortunato de la Plaza, a través de la plataforma virtual Zoom.
+ info

Gobierno Abierto

Reunión de vecinos con Guillermo en Villa Primera

El viernes 21 de febrero a las 18hs en la sociedad de fomento de Villa Primera, ubicada en la calle Don Bosco al 641 se realizó una nueva reunión de vecinos. A la misma asistieron 90 vecinos, donde interactuaron con el intendente y algunos secretarios sobre las problemáticas del barrio. La charla duró 2 horas y media.

+ info

Gobierno Abierto

Reunión de vecinos con Guillermo en La Florida

El jueves 13 de febrero a las 17:30hs en la sociedad de fomento del barrio La Florida, en la calle Romero 2112 se realizó una charla con vecinos. Al encuentro asistieron 160 vecinos, también se sumaron vecinos del barrio Aeroparque, la reunión duró 2 horas y media. 

+ info

Gobierno Abierto

Reunión de vecinos con Guillermo en Los Pinares

El jueves 6 de febrero a las 18hs en la sociedad de fomento del barrio Los Pinares (Lasalle 551) se realizó la primera reunión de vecinos del mes de febrero. A la charla se sumaron más de 80 vecinos, incluidos algunos del barrio Estrada. + info

BUSCADOR NOVEDADES

E.g., 03/28/2024

E.g., 03/28/2024