MAR DEL PLATA

150 AÑOS

PASES DOCENTES/AUXILIARES

 

NOVEDAD A PARTIR DE MARZO 2024  -  NUEVO SISTEMA DOCENTE

Los docentes/no docentes y auxiliares de la educación, podrán realizar la solicitud a partir del 1 de Marzo 2024.

Ingresando ACÁ

 

Allí tendrán acceso al formulario digital, que deberán completar con los datos solicitados.

Antes de completar el formulario se debe contar con la siguiente documentación:
 

>Archivo de imagen (foto) del frente del DNI

>Archivo de imagen (foto) del dorso del DNI

>Archivo de imagen (foto) del certificado de trabajo con sus datos personales indicando: FECHA, CARGO COMPLETO SIN ABREVIATURA Y SITUACION DE REVISTA. El certificado será otorgado por la institución, sellado y firmado por una autoridad superior. PODÉS DESCARGAR MODELO DE CERTIFICADO ACÁ 

SUPLENTES: en el certificado laboral debe indicar, además, fechas de inicio y fin de servicio, firmadas y selladas por una autoridad superior.

 

**Firmas y sellos aceptados: Director, Vicedirector, Inspector, Secretario y/o Rep. Legal 

**El certificado no debe tener más de 1 mes de antigüedad.

>Si usted no cuenta con alguno de los elementos anteriores, su solicitud será rechazada.

Una vez que se haya enviado la solicitud y esté correcta, recibirá a los pocos días un mail indicando “tramite finalizado y aprobado”.

En todo momento podrá verificar el estado del trámite ingresando en el link que se envía a su dirección de email al momento de generar la solicitud.

>Los docentes o auxiliares, que tienen una tarjeta SUBE de años anteriores, o una tarjeta SUBE personal registrada a su nombre cargarán sus viajes en esa tarjeta pasándola por una terminal TAS para activarla.

 >Los que no tengan ni hayan tenido nunca una tarjeta SUBE registrada, podrán retirar un plástico, a los 10 días hábiles posteriores de finalizado el trámite, en Roca 3201 de 8.30 a 14hs (gratuita). Solo podrá ser retirada por el titular y con DNI en mano.

 

Los Docentes/Auxiliares tendrán una SUMA FIJA de 50 Boletos mensuales. No ampliables.

Los pases no tendrán restricciones diarias ni semanales. Podrán ser utilizados de lunes a viernes de 5:00 a 23:59hs y sábados de 5:00 a 17:59hs, renovándose automáticamente su cantidad de boletos el primer lunes del siguiente mes.

 

Consultas de tramites en curso: [email protected]