¿Cómo hago para suscribirme?
Completar el formulario AQUÍ.
Hacé click sobre el texto para acceder al instructivo de adhesión
Una vez validada la información te llegará un correo electrónico de confirmación con un link para finalizar el proceso de suscripción.
Si no recibís el correo de confirmación, deberás revisar la carpeta de “Correo no deseado”.
TENÉ EN CUENTA QUE TU ADHESIÓN O BAJA ENTRA EN VIGENCIA EN LA PRÓXIMA EMISIÓN DEBIDO A LOS PROCESOS DE ADMINISTRATIVOS, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BOLETAS.
¿Cómo dejo de recibir la Boleta Digital?
Deberás completar la solicitud de baja y consignar la cuenta municipal del inmueble y la dirección de correo electrónico indicada oportunamente.
El sistema automáticamente remitirá un correo desde donde podrá eliminar la adhesión.
Ver instructivo de solicitud de baja
¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico donde se recibe la Boleta Digital?
Deberás efectuar la baja de la adhesión vigente y realizar una nueva solicitud de adhesión al servicio, indicando la nueva dirección de correo electrónico.
¿Dónde puedo obtener más información?
Llamando al 499-7990 Interno: 4335// 4336// 4337 de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 o por correo electrónico a: [email protected]