¿Cómo hago para suscribirme?

Completar el formulario aquí.

Ver instructivo de adhesión

Una vez validada la información te llegará un correo electrónico de confirmación con un link para finalizar el proceso de suscripción.
Si no recibís el mail de confirmación, deberás  revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

TENÉ EN CUENTA QUE DEBIDO A LOS PROCESOS DE EMISIÓN, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BOLETAS, TU ADHESIÓN O BAJA SE EFECTIVIZARÁ DESDE LA CUOTA 01/2018 DE VENCIMIENTO EN ENERO O FEBRERO DE 2018.
 
 

¿Cómo dejo de recibir la Boleta Digital?

Deberás completar la solicitud de baja y consignar la cuenta municipal del inmueble y la dirección de correo electrónico indicada oportunamente.

El sistema automáticamente remitirá un mail desde donde podrá eliminar la adhesión.

Ver instructivo de solicitud de baja

TENÉ EN CUENTA QUE DEBIDO A LOS PROCESOS DE EMISIÓN, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BOLETAS, TU ADHESIÓN O BAJA SE EFECTIVIZARÁ DESDE LA CUOTA 01/2018 DE VENCIMIENTO EN ENERO O FEBRERO DE 2018.

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico donde se recibe la Boleta Digital?

Deberás efectuar la baja de la adhesión vigente y realizar una nueva solicitud de adhesión al servicio, indicando la nueva dirección de correo electrónico.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Llamando al 499-8370 de lunes a viernes de 8:15 a 14 o por mail a: dpinmueble@mardelplata.gov.ar

 

El servicio es gratuito y permite agilizar los trámites ya que la boleta se recibe mensualmente antes de su vencimiento, sin necesidad de esperar el envío del correo postal tradicional.
Cabe aclarar que al suscribirte dejaráS de recibir la boleta en papel por correo postal.
La Boleta Digital representa no sólo un importante ahorro sino que además acompaña la modernización y simplificación del sistema tributario local, contribuyendo con la protección del medio ambiente puesto que reduce el uso de los recursos naturales para la elaboración de papel.