Saltar a contenido principal

¿Cómo hago para suscribirme?

Completar el formulario aquí.

Hacé click sobre el texto para acceder al instructivo de adhesión

Una vez validada la información te llegará un correo electrónico de confirmación con un link para finalizar el proceso de suscripción.

Si no recibís el correo de confirmación, deberás  revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

 
TENÉ EN CUENTA QUE TU ADHESIÓN O BAJA ENTRA EN VIGENCIA EN LA PRÓXIMA EMISIÓN DEBIDO A LOS PROCESOS DE ADMINISTRATIVOS, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BOLETAS.
 

¿Cómo dejo de recibir la Boleta Digital?

Deberás completar la solicitud de baja y consignar la cuenta municipal del inmueble y la dirección de correo electrónico indicada oportunamente.

El sistema automáticamente remitirá un correo desde donde podrá eliminar la adhesión.

 

Ver instructivo de solicitud de baja

 

 

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico donde se recibe la Boleta Digital?

Deberás efectuar la baja de la adhesión vigente y realizar una nueva solicitud de adhesión al servicio, indicando la nueva dirección de correo electrónico.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Llamando al 499-7990 Interno: 4335// 4336// 4337 de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 o por correo electrónico a: d[email protected]

 

El servicio es gratuito y permite agilizar los trámites ya que la boleta se recibe mensualmente antes de su vencimiento, sin necesidad de esperar el envío del correo postal tradicional.
Cabe aclarar que al suscribirte dejará de recibir la boleta en papel por correo postal.
La Boleta Digital representa no sólo un importante ahorro sino que además acompaña la modernización y simplificación del sistema tributario local, contribuyendo con la protección del medio ambiente puesto que reduce el uso de los recursos naturales para la elaboración de papel.