MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 06 de Julio de 2023 - 14:45 hs

Destinadas a deportistas clasificados a Santiago 2023.

El EMDER entregó Becas Especiales

Los primeros atletas locales en clasificarse a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se van a disputar este año en Santiago de Chile recibieron el beneficio municipal.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación, junto al Concejo Asesor de Deportes, entregó -como ha sucedido en ocasión de eventos similares- Becas Especiales por única vez para acompañar a los atletas locales que ya han conseguido su clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y ayudar en su preparación.


Hasta el momento son 14 los deportistas que aseguraron su participación en el evento continental, aunque aún restan 3 meses para que más marplatenses y batanenses consigan sus plazas a los Juegos. En ese caso, también recibirán la Beca Especial otorgada por el EMDER.


Los atletas que ya piensan en Santiago 2023 son: Damián Jajarabilla, Ivo Cassini, Federico Ludueña, Ulises Saravia, Guillermina Ruggiero, Guido Buscaglia, Lucía Gauna, Juana Ortiz, Agustín Scenna, Massimo Contessi, Luca Contessi, Florencia Borelli, Belén Casetta y Matías De Andrade.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/29/2024

E.g., 02/29/2024