Jueves 16 de Mayo de 2019 - 13:00 hs

Programa Huellas de Mar del Plata

Programa Huellas de Mar del Plata. Barrio Don Bosco: arte,colectividades y patrimonio


La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de General Pueyrredo los invita a una nueva  edición del Programa Huellas de Mar del Plata. El mismo está destinado a personas mayores de 50 años y consiste en visitas por los diferentes barrios de la ciudad cuyo objetivo es rescatar la impronta de cada uno de ellos, sus mitos y leyendas urbanas, las historias de vida de los vecinos como así también,  el valor del patrimonio arquitectónico.

El programa cuenta con varios itinerarios y en esta oportunidad estaremos recorriendo el Barrio Don Bosco.

Además de ser una grata experiencia cultural, Huellas se propone ser una experiencia sensorial ya que cada lugar tiene sus propios aromas, sonidos y vistas. 

Esta actividad se inscribe en el marco del Programa de Divulgación Gerontológica Municipal que tiene como objetivo la promoción y protección de los Derechos de las Personas Mayores y, también, el sostenimiento de aspectos saludables y un modelo de envejecimiento activo y participativo. La intención es concientizar y confrontar prejuicios disvaliosos sobre la vejez.

Te esperamos el viernes 31 de mayo  para realizar el recorrido llamado Barrio Don Bosco: arte, colectividades y patrimonio,  con punto de encuentro en la esquina de Moreno y Jujuy a las 9:30 hs. 

Por consultas e inscripciones: 476-0457 de lunes a viernes de 8.30 a 14hs.

La actividad es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 06/25/2019

E.g., 06/25/2019