Intervenciones artísticas en la ciudad.

La Secretaría de Cultura convocó a prestigiosos artistas marplatenses para intervenir mesas de madera y cestos en la zona de Food Trucks del Parque Primavesi ubicada en Paso y Urquiza.
 
Durante varios días estuvieron trabajando sobre los objetos finalizando el 18 de abril convirtiéndolos en originales obras de arte al aire libre.
 
Con el inicio del ciclo que convocó durante 2020 a pintar bicicletas en Plaza España “BiciArte, es este un nuevo encuentro de participación de la plástica marplatense.
Este lugar se está consolidando como un fantástico espacio de encuentro al aire libre para las familias marplatenses y los turistas. Cada mesa tendrá su sello creativo.
La coordinación de la experiencia estuvo a cargo del pintor Daniel Baino y de la arquitecta Ana Botto, responsable de la Flax Art Gallery.
 
Los artistas convocados fueron:
 
Mariel Polinotto / @marielpolinotto
Mercedes Rodríguez / @merpinturas
Mora Fiaño / @mofi_arte
Sebastián del Hoyo / @sebadelhoyook
Daniel Casamayor / @daniel_casamayor
Juliana Plate / @julianaplatearte
Eduardo Martín / @eduardomartin
Luciana Colacci / @lucianacolacci
Marcos Sayo 
Emilia Marcón / @emiliamarcon.arte
Gabriela Churruca / @gabichurruca
Silvina Mendiondo / @silvinamendiondo1306
Pedro Vincenzo / @vicenzopedro124
Daniel Baino / @bainodaniel
 
La idea de intervenir las mesas no es sólo darles color sino también generar una interacción de distintas visiones artísticas con la gente. Acercar el arte de un modo más cotidiano permite que la gente que transita por el Parque los vea pintar y luego vea la obra terminada.