MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Resumen de obras semanal del EMVIAL

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público continua trabajando en distintos puntos de la ciudad, como también en el mantenimiento de calles de granza, caminos rurales, señalización vial y alumbrado público. + info

La Municipalidad señalizo calles del barrio Los Pinares

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a través del área de Ingeniería de Transito procederá a señalizar el sentido de circulación original del área comprendida por las avenidas Della Paolera y Constitución y las calles Florisbelo Acosta y Ortega y Gasset.



+ info

Recuperamos vehículos para el mantenimiento del Alumbrado Público

Hidroelevador recuperado luego de 2 años fuera de servicio. Una herramienta vital más para las calles de Mar del Plata - Batán.  + info

Intensa Agenda de Trabajos de Vialidad

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) continúa llevando adelante una intensa agenda de trabajo con el objetivo de reparar calles deterioradas en distintos puntos de la ciudad.Concluyeron los trabajos de recuperación de asfalto en Peña entre Mitre y Santa Fe y se llevan a cabo otros en Rivadavia entre Misiones e Italia. 

El lunes seguirán trabajos en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos, obras adeudadas a los vecinos. 


+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/13/2024

E.g., 04/13/2024