Noticias - Vialidad y Alumbrado

Jueves 18 de Julio de 2019 - 21:30 hs

Intenso trabajo en barrios

Continúan las tareas de recuperación de servicios en Zona Norte

Se intervinieron calles de granza, se recuperó asfalto en arterias por donde pasa el colectivo y se están relevando y reparando luminarias. También se están recogiendo restos de poda.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por intermedio de la Delegación Norte, el EMVIAL y el EMSUR, sigue trabajando en la puesta en valor de los barrios ubicados a la vera de la Autovía 2. Siguiendo expresas directivas del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, el responsable de la Delegación Municipal Emilio Sucar Grau -y los titulares de Vialidad Municipal Pablo Simoni y del EMSUR Eduardo Leitao- acordaron realizar distintas actividades a efectos de recuperar servicios básicos para la comunidad del sector.

Ya se intervinieron calles de granza de los barrios Los Zorzales I y II, de La Laura, Las Margaritas, La Trinidad y El Sosiego. Estando previsto continuar con el cronograma oportunamente consensuado con las entidades vecinales del sector. En el barrio 2 de Abril, también, se realizaron trabajos en calles engranzadas y se recuperó el asfalto de la calle Belgrano, de gran importancia debido a que por esta circula el transporte urbano de pasajeros. En forma simultanea, se está realizando el relevamiento de luminarias en el sector y se  repararon artefactos en el barrio 2 de abril.

 

Finalmente, en próximos días camiones almejeros del EMSUR trabajaran en la vía pública, en aquellos lugares en donde se encuentran gran cantidad de ramas y restos de poda, depositados allí por vecinos desaprensivos. Emilio Sucar Grau, manifestó que “estos trabajos de puesta en valor de los barrios de la jurisdicción Norte, se pueden llevar a cabo gracias a la valiosa colaboración del EMVIAL y el EMSUR”.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS