MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - 21:30 hs

Al momento

Se labraron 83 infracciones en la primera jornada de visualización del tránsito desde las cámaras del COM

Se observan cada uno de los corredores viales que están incluidos en esta fase del programa. En su mayoría se basan en estacionar en doble fila y el giro a la izquierda en avenidas.

La Municipalidad informa que este jueves -en la primera jornada de detección de infracciones de tránsito a través de las cámaras del COM y al momento- se labraron 83 contravenciones.

En ese sentido, los infractores serán notificados a la brevedad. “El control tiene un sistema de monitoreo donde se detecta la infracción, se labra el acta y pasa al sector de imágenes y se manda al Juzgado de Faltas donde se muestra la foto del vehículo y un soporte con la secuencia”, señaló al respecto el Director Coordinador de Tránsito, Héctor Ragnoli.

 

“La herramienta la tiene el juez para mostrar la secuencia”, agregó el funcionario. A su vez que confirmó que el estacionar en doble fila y el giro a la izquierda en avenidas son las faltas más visualizadas en esta primera jornada operativa.

 

Mediante este sistema se visualizan los autos en infracción a través de las pantallas del Centro de Operación y Monitoreo (COM), y se revisan cada uno de los corredores viales que están incluidos en esta fase del programa: San Juan, Rivadavia, Güemes, 12 de Octubre y Constitución.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS