MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 19:15 hs

Actividad de Salud municipal

Jornada de vacunación en Villa Evita

El escenario fue el comedor ubicado en Soler al 7800. Entre otras acciones, se aplicaron 60 dosis y se realizaron 33 controles de salud. "Estas acciones en terreno son una constante en nuestra Secretaría", manifestó el doctor Blanco.

La Secretaría de Salud llevó a cabo este miércoles una nueva jornada de vacunación en el comedor barrial de Villa Evita, ubicado en Soler 7843. Con la presencia del secretario municipal Gustavo Blanco y de la directora Patricia Fortina, se atendieron 42 vecinos, realizándose 33 controles de saludy aplicándose 60 dosis de distintas vacunas.

"Esta acción se enmarca dentro de un plan de actividades sanitarias que la Municipalidad encara en distintos barrios de General Pueyrredon", adelantó el secretario de Salud municipal. "Puntualmente, esta es la segunda vez en menos de un mes que la Secretaría de Salud se moviliza a Villa Evita. El próximo destino será el barrio Nuevo Golf, un barrio al que ya hemos ido a lo largo de la gestión", agregó luego la directora, Patricia Fortina.

La Secretaría de Salud lleva adelante una campaña de vacunación a lo largo del año en los distintos CAPS y en terreno, brinda asistencia y campañas de concientización que los vecinos de General Pueyrredon acompañan. 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS