MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras Sanitarias

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 21:15 hs

En conjunto con Obras Sanitarias

La Delegación de Batán efectuó una nueva jornada de trabajos hidráulicos en Estación Chapadmalal

Se busca facilitar el escurrimiento del agua de lluvia, evitando futuros anegamientos y previniendo dificultades que las fuertes precipitaciones suelen ocasionar en el sector

A fin de dar cumplimiento a lo estipulado por el convenio existente entre la Delegación de Batán y Obras Sanitarias, personal de la empresa municipal ha asumido el compromiso de asistir a distintos sectores de la jurisdicción, durante una semana al mes, a fin de trabajar en la optimización de los desagües superficiales.

 


            La tarea, que tiene por objetivo facilitar el escurrimiento del agua de lluvia, permitirá evitar futuros anegamientos y prevenir las dificultades que las fuertes precipitaciones suelen ocasionar en el sector, garantizando así la seguridad de los vecinos.


            Durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre, con maquinarias propias de la Delegación y otras provistas por OSSE, el equipo de mantenimiento de canales a cielo abierto intervino en Estación Chapadmalal, puntualmente en una zona que presentaba complicaciones en el drenaje, cada vez que llovía. Los trabajos que se llevaron adelante incluyeron la limpieza de los desagües, la colocación de tuberías y los zanjeos correspondientes.


            Al respecto, el delegado Manuel Tonto expresó que “brindarles solución a las problemáticas que nos plantean los vecinos es lo que pretendemos hacer con nuestro trabajo diario; es por ello que aunamos esfuerzos en pos de garantizar mejoras constantes en cada barrio perteneciente a Batán y para asegurar la prosperidad en la calidad de vida de cada ciudadano”.


            Es importante destacar que este operativo se extenderá a distintos puntos de la jurisdicción, por lo que no sólo contribuirá a resolver diversos problemas vinculados con la evacuación del agua de lluvia sino que además aportará al plan de mejoras que la Delegación ha delineado para la ciudad.

 

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS