Noticias - Vialidad y Alumbrado

Martes 18 de Agosto de 2020 - 19:45 hs

En la zona de Constitución

Montenegro supervisó trabajos de microbacheo de calles

Este nuevo frente contempla –en una primera etapa- casi 4 mil metros cuadrados en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó este lunes los trabajos de microbacheo en pavimentos de asfaltos que se lleva adelante desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), en un nuevo frente de trabajo. En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo presente en la intersección de las calles Lijo López y Roldán, en el barrio Constitución.

 

Esta primera etapa del frente de trabajo contempla unos 3800 metros cuadrados de microbacheo que se realizarán en la zona donde hoy estuvo presente el Intendente y en otros sectores de la ciudad. Este lunes, los trabajos se realizaron en las intersecciones de Lijo Lopez y Artigas; Roldán y Aragón; Lijo Lopez y Roldán; en Artigas al 1200.

 

En cuanto a los detalles de las tareas, desde el Ente precisaron que primero se realiza la rotura de los pavimento por parte Cooperativas de Trabajo y, luego, equipos del Emvial colocan la carpeta asfáltica o llenado de losas de hormigón dependiendo del material en cada calle.

 

Además, desde el Emvial informaron acerca de otras tareas que ya fueron realizadas días atrás en av. Paso donde se realizaron trabajos en pavimentos de hormigón. Ya se hicieron unos 600 de los 1800 metros cuadrados proyectados.


 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS