MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Martes 20 de Febrero de 2018 - 16:30 hs

En el Polideportivo Las Heras

Provincia y Municipio entregaron títulos de propiedad y firmas de escrituras

A través del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, y representantes la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, encabezó este martes la entrega títulos de propiedad y firmas de escrituras a vecinos de General Pueyrredon. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo del barrio Las Heras.

En el marco del plan de escrituración social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

            Del acto también participó el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Esc. Diego Molina, y el representante del Instituto de la Vivienda, Martín Iezi.

 

Recibir la escritura  no es simplemente un papel, es mucho más que eso. Es la satisfacción de toda una familia”, manifestó orgulloso el Arq. Guillermo de Paz antes de explicar que “la regularización de los títulos de propiedad incorpora al mercado esas propiedad habilitando los plenos derechos de los titulares sobre el mismo. La Ley exime de todo costo de escrituración, resultando absolutamente gratuita para las familias beneficiarias”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS