MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 19:00 hs

A través del programa Propietario Responsable

El Municipio limpió y acondicionó un terreno abandonado en La Florida

Los costos de todos los trabajos son cargados a la cuenta de TSU del propietario. Estas situaciones pueden denunciarse llamando al 147, línea de Atención al Vecino.

Tras un reclamo de los vecinos, el equipo de Higiene Urbana del ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) realizó la limpieza, corte de pasto y desmalezamiento de un terreno ubicado en el barrio La Florida.

Previamente, se intimó al dueño del predio para que se haga cargo del saneamiento pero, al no recibir respuestas satisfactorias, se decidió intervenir en el marco del Programa Propietario Responsable y llevar a cabo el trabajo. 
 
Es importante remarcar que los costos de todos los trabajos son cargados a la cuenta de TSU del propietario, como la cantidad total de la superficie higienizada, los metros cúbicos de residuos que se retiran y se trasladan al Predio de Disposición Final, el combustible, las horas hombre y el costo por la publicación de los edictos, entre otros ítems, sin perjuicio de la sanción que pueda aplicar el Juez de Faltas que intervenga en la causa.
 
Cabe recordar, además, que este tipo de situaciones se pueden denunciar a través de la línea de Atención al Vecino, en el 147.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS