MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 19:45 hs

En distintas zonas del Partido de Gral. Pueyrredon

Intensas actividades de las Delegaciones municipales

Se hicieron distintos trabajos con maquinarias para lograr el escurrimiento del agua de las zonas más afectadas. Se mantiene la cantidad de 48 evacuados en el CIC Malvinas que siguen recibiendo asistencia del Municipio.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de las Delegaciones, realizó distintas tareas viales para lograr el escurrimiento del agua lo más rápido posible en las zonas más afectadas por el temporal de lluvias y fuertes vientos.

 

Se trabajó con el objetivo de abrir cunetas y agrandar zanjas en el barrio El Paraíso, Batán, Parque Palermo y en Playa Serena. Por su parte, OSSE se encuentra trabajando en los barrios Autódromo e Hipódromo. En la zona de Serena, la Delegación Puerto trabajó en el recorrido del colectivo 501.

 

Atendimos muchos reclamos a través de las distintas Delegaciones Municipales”, informó Manuel Tonto, subsecretario de Coordinación de las Delegaciones. “Tratamos de resolver lo urgente, desde las Delegaciones estamos trabajando desde el primer momento que comenzó el temporal y tratando de dar respuestas a los vecinos”, agregó el funcionario.

 

Asimismo, desde la comuna se informó que se mantienen la misma cantidad de evacuados (48 personas) en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas que siguen recibiendo asistencia del Municipio.

 

Es importante recordar que el Municipio no está solicitando donaciones para las personas evacuadas. En el CIC se les está brindando asistencia a menores y adultos con recursos propios del Municipio y con  la participación de parte de las distintas áreas municipales y de la Cruz Roja.

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS