MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 28 de Junio de 2021 - 22:45 hs

Parte actualizado

El Municipio continúa dando solución a inconvenientes ocasionados por el temporal

Se resolvieron situaciones por caída de árboles, empalizadas o chapas, semáforos, mampostería y postes. También hubo 3 reclamos por voladuras de techos. Una familia tuvo que ser evacuada.

Defensa Civil dio a conocer esta tarde una actualización de las tareas realizadas durante la jornada de hoy, en virtud del temporal de lluvia y viento que sufrió General Pueyrredon.

“Estamos llegando a la última etapa del día”, señaló Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. “Dentro de este proceso, estamos en una situación donde muy paulatinamente las cosas empiezan a mejorar. El viento empieza a mermar, aunque la lluvia puede persistir algunas horas más”, agregó.

 

Según se puede constatar en el parte actualizado a la hora 18, se recibieron reclamos por caída de árboles (50), empalizadas o chapas (30), semáforos (10), mampostería (5) y postes (5). También hubo 3 reclamos por voladuras de techos.

 

Por su parte, desde Desarrollo Social se está atendiendo a 5 familias por eventualidades domiciliarias. Una de ellas tuvo que ser evacuada.

 

A EDEA se derivaron 55 reclamos. Precisamente, dicha empresa regularizó 10 distribuidores que estaban fuera de servicio, trabajando muy fuerte en la zona Sur.

 

“Tuvimos un día de mucho trabajo operativo, con distintas áreas municipales, privadas, de fuerzas de seguridad, policía y bomberos, que colaboraron plenamente en esta misión de llevar adelante esta jornada y no perjudicar a la comunidad escolar que hoy reiniciaba las clases presenciales”, concluyó Goncalvez.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS