MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 13 de Julio de 2018 - 19:15 hs

Propuestas para las vacaciones de inverno

Con una masiva concurrencia se puso en marcha la Tarde de los Teatros y la Recreación

El intendente Arroyo estuvo presente en la entrega de más de 20 mil entradas gratuitas para distintas obras teatrales y musicales que tendrán lugar del 14 al 29 de julio. Las propuestas se presentarán en distintos escenarios de la ciudad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó esta tarde, junto a la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon la puesta en marcha de la primera edición de la Tarde de los Teatros y la Recreación como una de las propuestas dentro del cronograma de actividades para las vacaciones de invierno. "La ciudad está lista para tener unas vacaciones de invierno que serán excelentes", remarcó el jefe comunal.

En este marco, y con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo y el titular de Cultura Christian Rabe, se hizo entrega de más de 20 mil entradas gratis para las distintas obras teatrales y musicales que tendrán lugar del 14 al 29 de julio en diferentes escenarios de la ciudad.

 

El retiro de pases gratuitos se realizó en el Teatro Radio City -San Luis 1750- y, además del mencionado complejo teatral,  se sumaron los Polideportivos del Barrio Las Heras -Av. Fortunato de la Plaza 8438-, Colinas de Peralta Ramos -Albert Einstein 1502- y Libertad -Ituzaingó 8350-.

 

El jefe comunal agradeció a “las compañías teatrales y a todos los empresarios que han colaborado y que le permite a la gente de Mar del Plata que tal vez no pueda comprar una entrada, poder acceder  a ellas de manera gratuita”.

 

“La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, ha hecho todo lo posible para que Mar del Plata tenga unas vacaciones de invierno como no ha tenido en los últimos años”, agregó Arroyo. 

 

En ese contexto, Rabe dijo que  “nos pusimos como objetivo prioritario permitir el acceso de todas las familias de la ciudad a las actividades organizadas para este receso invernal. Por eso, además de todas las dependencias de cultura, son muy importantes los Polideportivos en los barrios”.

 

A su vez, manifestó “el éxito que hemos tenido con las diferentes ediciones de la Noche de los Teatros nos inspiró para llevar a cabo esta iniciativa que esperamos que se convierta en un clásico de las vacaciones de invierno”.

 

En la presentación también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle; el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, junto a personal de Cultura que se encargó del operativo para entregar los tickets.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS