MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras Sanitarias

Jueves 19 de Octubre de 2017 - 16:00 hs

A través de la Delegación de Batán, OSSE y Sociedad de Fomento

El Municipio realiza tareas de saneamiento y drenaje en Estación Chapadmalal

Se colocaron caños en los cruce de las calles para generar un correcto fluido del agua y facilitar el tránsito peatonal y vehicular. Además, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en los barrios Villa Gustava y La Avispa

Cuadrillas pertenecientes al área Vial de la Delegación municipal de Batán, en conjunto con personal de Obras Sanitarias e integrantes de la Sociedad de Fomento, continuaron con las acciones de saneamiento en Estación Chapadmalal. En esta oportunidad, se avanzó en la colocación de caños en los cruce de las calles, permitiendo de esta manera generar un correcto fluido del agua, además de facilitar el tránsito peatonal y vehicular.

Estas tareas se sumaron a los trabajos de recolección de residuos, limpieza y zanjeo para evitar futuros inconvenientes ante inclemencias meteorológicas fuertes que se realizaron durante la semana pasada y que continuarán en los próximos días.

 

BACHEO EN VILLA GUSTAVA Y LA AVISPA

 

Por otra parte, en el marco del plan de bacheo llevado a cabo por personal del área vial de la Delegación municipal de Batán, se repararon las arterias dañadas de los barrios Villa Gustava y La Avispa.

 

Las tareas de acondicionamiento, nivelado y perfilado de las calles se desarrollan de acuerdo a un diagrama establecido por la Delegación, para garantizar un trabajo descentralizado por toda la jurisdicción. Con el correr de los días las actividades se replicarán por las áreas faltantes brindando una mejora inmediata a la población.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS