MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Jueves 11 de Febrero de 2021 - 19:15 hs

A través del Ente de Servicios Urbanos

El Municipio realizó tareas de limpieza y desinfección en el barrio Centenario

El Intendente estuvo presente en el lugar y corroboró el estado del Polideportivo municipal y volvió a remarcar su intención de finalizar la obra. Además, el jefe comunal dialogó con vecinos y estuvo presente en el CAPS del barrio.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este jueves las instalaciones del Polideportivo del barrio Centenario, donde corroboró el estado de este espacio deportivo municipal, una obra que lleva años sin ser finalizada y que se fue deteriorando.

Allí personal del equipo de Limpieza y Desinfección, que coordina el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), realizó tareas de limpieza y desinfección en este lugar.

Este equipo, además, cuenta con un camión para limpiar zonas de mayor afluencia de personas y espacios de uso público como recovas de La Rambla, Centros de Salud, clínicas y hospitales, el CEMA, corredores gastronómicos, polideportivos, entre otros.

Respecto al Polideportivo, Montenegro recordó que se iniciaron las gestiones para finalizar la obra de este espacio deportivo, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. "La idea es terminar este año este Polideportivo y el de Camet. Entendemos que es clave para los barrios", manifestó.

Luego de conversar con vecinos, Montenegro se acercó a la Biblioteca Popular y Centro Cultural "Centenario", fundada en 1996 y donde se realizan cursos y talleres literarios, apoyo escolar y charlas culturales.

Seguidamente, el Intendente dialogó con profesionales y directivos del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, aprovechando la ocasión para recorrer las instalaciones, acompañado por la secretaria de Salud, Viviana Bernabei.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS