MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 19:30 hs

En la Biblioteca Pública Municipal Nicolás Avellaneda

Continúa abierta la inscripción para el taller gratuito sobre la obra de María Rosa Lojo

La actividad estará a cargo de Juan Pablo Neyret y tendrá lugar, a partir de este miércoles, de 15 a 17 hasta el mes de noviembre, donde se realizará un análisis de dos de las más importantes novelas de la autora, y que se complementan entre sí.

Se llevará a cabo a partir de este miércoles el taller “Entre celtas y ranqueles: cruce de culturas en La pasión de los nómades y Finisterre de María Rosa Lojo” en la Biblioteca Pública Municipal Nicolás Avellaneda, ubicada enla Plaza Tomás Espora –Joaquín V. González y Alfonsina Storni del barrio Estrada-.

Esta actividad estará a cargo de Juan Pablo Neyret y tendrá lugar en el horario de 15 a 17 hasta el mes de noviembre, donde se realizará un análisis de dos de las más importantes novelas de la autora, y que se complementan entre sí.

En “La pasión de los nómades y Finisterre”, Lojo aborda el cruce de culturas entre el mundo celta de España y la comunidad ranquel de la Argentina y, enfocado en esta temática, el taller versará en torno a los recursos de los cuales echa mano la escritora y los climas que construye sobre sus relatos.

La propuesta es abierta a todas las personas interesadas en la literatura y no se requieren conocimientos previos para participar. Quienes deseen ser parte pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 al 471-1309 para obtener mayor información y realizar la inscripción.

TALLERES

El Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de mayo 3108 realizará diversos talleres.

En primer lugar, a las 17.30 en la Sala A se desarrollará el Taller de Teatro para Adultos coordinado por Alejandro Gómez, espacio que continuará a las 20 para alumnos avanzados.

Por otra parte, a las 18 en la Sala B tendrá lugar el Taller de Canto para Adultos a cargo de la Profesora PatriciaRuiz.

Luego, a las 20 en la misma Sala llegará el turno del Taller de Canto orientado a Musicales y destinado a la técnica vocal, interpretación y puesta en escena.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS