MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 16:45 hs

"Corazón Loco" se estrena el próximo año

Arroyo saludó al actor Adrián Suar

El reconocido productor de cine y televisión es, en este caso, protagonista de una película cuyas escenas de filman en la costa marplatense. "Es un honor darle el saludo de toda la ciudad", le dijo el jefe comunal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo saludó hoy al productor y actor Adrián Suar y todo su equipo para darle la bienvenida a la ciudad de Mar del Plata, elegida para desarrollar las filmaciones de la película Corazón Loco.

Arroyo, acompañado por los funcionarios Alejandro Vicente, Claudio Cambareri y Adrián Alvarez, estuvo con el reconocido actor en avenida Constitución y Derqui, una de las esquinas elegidas por la productora Patagonik, a cargo del filme.

 

“Les damos la bienvenida a la ciudad”, le dijo el intendente. “Es un honor para nosotros recibirlos, en especial Adrián por tener siempre a Mar del Plata presente y para llevar en la película los bellos paisajes que tenemos en nuestra costa”, agregó.

 

El actor, acompañado por el director Marcos Carnevale, agradeció las palabras del jefe comunal y el compromiso asumido por el Municipio en la colaboración permanente en los cortes de calle que facilitan las grabaciones en espacios públicos como la zona de Punta Iglesias y la Bristol.

 

“Corazón Loco”, es una comedia que tendrá, además del reconocido referente de la firma Polka, como actriz protagónica a Soledad Villamil y a Gabriela Toscano. Se estrenará en septiembre de 2020.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS