MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 12:00 hs

En Barcelona

Mar del Plata presente en el Smart City Expo World Congress

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, participa de este encuentro internacional junto a representantes de Vicente López y CABA.

El encuentro internacional se desarrolla hasta el 15 de noviembre y participan empresas, ciudades, expertos y profesionales quienes compartirán las últimas innovaciones tecnológicas, intercambiarán experiencias y debatirán sobre cómo la actual revolución digital puede cambiar las urbes, la movilidad y la gestión de la energía y el agua desde la visión del desarrollo sostenible.

 

Además, se contará con la presencia de más de 700 ciudades, 413 ponentes y 844 expositores de las empresas líderes en la industria de soluciones urbanas y desarrollo de iniciativas que busquen transformar las ciudades en lugares en los que la vida de sus ciudadanos sea mejor.

 

El programa está organizado en cinco ejes: Transformación digital; Medio ambiente urbano; Movilidad; Gobernanza y finanzas; y Ciudades inclusivas y compartidas. También participan otras ciudades argentinas como CABA y Vicente López.
 

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS