MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Martes 12 de Junio de 2018 - 11:45 hs

En diferentes sectores de la ciudad

El Municipio desplegó operativo integral de prevención con fuerzas policiales

“El fin de semana tuvimos un trabajo bastante intenso con la Policía Local, Federal, AFIP y jefatura departamental en todo lo que es la prevención del delito y controles vehiculares en el barrio Don Bosco, Luro y Champagnmat, todas las rotondas desde Beruti hasta Juan B Justo y en distintos puntos de la ciudad”, destaco el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Subsecretaría de Seguridad, encabezó diversos operativos de prevención de la mano de efectivos de la Policía Local, Federal, la AFIP y la Jefatura Departamental. El fin de semana se trabajó en barrios Don Bosco y en la "zona roja".

En este sentido, el subsecretario Marcelo Lencina destacó que “el intendente Arroyo nos remarcó la necesidad de una presencia diaria en los barrios y las zonas donde más demanda hay y todo esto es posible gracias a la interacción que hay entre las distintas fuerzas como es el caso de los diferentes operativos que llevamos adelante el fin de semana”.

 

Seguidamente, Lencina comentó que “el fin de semana tuvimos un trabajo bastante intenso con la Policía Local, Federal, AFIP y jefatura departamental en todo lo que es la prevención del delito y controles vehiculares en el barrio Don Bosco, Luro y Champagnmat, todas las rotondas desde Beruti hasta Juan B Justo y en distintos puntos de la ciudad”.

 

Con respecto a los resultados obtenidos en estos operativos, el subsecretario de Seguridad destacó: “Tuvimos un detenido con pedido de captura por robo, actas de secuestro por estupefacientes y controles de migraciones que trabajaron en conjunto con nosotros y AFIP, además de realizar diferentes controles en la denominada zona roja”.

 

Para finalizar, el funcionario comentó: “Para continuar con estas tareas, hoy estamos realizando un control vehicular y de prevencion del delito poniendo en funcionamiento las nuevas gruas de la Policía Local”, concluyó.

 

Este lunes, en Juan B Justo y Jujuy se desarrolló un operativo de prenvención y control vehicular junto a la Policia Local. "Aquí pudimos dar una acción que permite controlar los autos, junto a la Local. Y utilizar el carretón y grúa que se compraron para poder trasladar los vehiculos secuestrados", finalizó Lencina.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS