MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 15:45 hs

En el predio municipal del Paraje Santa Paula

Arroyo supervisó el comienzo de la segunda etapa de compactación de autos y motos secuestradas

Tal como lo había anunciado el propio Intendente, todo lo recaudado por la venta de chatarra será entregado al Hogar de María, una institución dedicada a la atención de niños con discapacidad mental severa.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó este jueves el inicio de la segunda etapa del Programa de Compactación de automóviles y motos secuestrados en el predio municipal ubicado en el Paraje Santa Paula. En este nueva fase, se compactará 300 autos y 700 motos.

Tal como fuera anunciado oportunamente por el Intendente, todo lo recaudado por la venta de la chatarra será entregado al Hogar de María, al igual que sucedió en la primera etapa donde la institución beneficiada fue la Fundación del Hospital Materno Infantil (FUDAMI).

 

En la recorrida por el predio municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri; el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez y autoridades del Hogar de María, encabezadas por su vicepresidenta Mercedes Rom de Alfonso.

 

En este marco, Arroyo señaló: “Se están compactando alrededor de unos 300 vehículos y unas 700 motos. El resultado económico de esto, de acuerdo a lo que se prometió en mi gestión, será entregado al Hogar de María, una de las mejores instituciones de la ciudad, una entidad de bien público realmente señera por la calidad del servicio que presta y la humanidad que representa”.

 

“Espero que la nueva administración siga con la misma política porque realmente es un servicio que el Estado no presta y que lo hace la actividad privada con marplatenses con real amor al prójimo”, agregó Arroyo.

 

Por su parte, Mercedes Rom de Alfonso, vicepresidenta del Hogar de María destacó esta iniciativa: “Es muy importante para la supervivencia de una institución que apela a cubrir una necesidad de niños con discapacidad mental abandonados. Más allá de esto, nos llena de orgullo y alegría este proyecto magnífico no solo por el recurso económico que recibe la institución sino también por el reciclaje. Todos tenemos que cuidar el planeta y que todo este material pueda volver al circuito es fantástico. Estamos muy agradecidos al intendente Arroyo”. 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS