MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 05 de Octubre de 2018 - 21:00 hs

Con representantes del Ejecutivo y del HCD

Se conformó la Comisión de Seguimiento del sistema de Fotomultas

Se acordaron los plazos a cumplir para poner en funcionamiento el sistema y también, cómo se va auditar lo que realice la UTN, que será la entidad que realice las mediciones

Con dos representantes del Departamento Ejecutivo y tres del Honorable Concejo Deliberante, se conformó este viernes la Comisión de Seguimiento del sistema de Fotomultas próximo a implementarse en General Pueyrredon.

Tomaron parte de esta primer sesión el Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, el responsable del Observatorio Vial Marcos Basualdo y los concejales Cristina Coria y Santiago Bonifatti, quienes fueran elegidos por ese cuerpo en su momento.

 

Los representantes del Ejecutivo Municipal informaron de la marcha de la colocación de los radares fijos, en los cinco puntos, que fueran anunciados oportunamente y también de la forma en la que se trabaja con los cinemómetros móviles.

 

Se acordaron los plazos a cumplir para poner en funcionamiento el sistema y también, cómo se va  auditar lo que realice la UTN, que será en definitiva la entidad que  realice las mediciones.

 

También se habló de la campaña masiva de comunicación que se habrá de realizar para que toda la población esté al tanto de la puesta en marcha de este nuevo sistema de control vial  y de los futuros sectores dónde se podría incorporar esta tecnología.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS