MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 17 de Julio de 2019 - 19:45 hs

Ubicadas en Martinez

El Secretario de Gobierno visito las instalaciones de UTN CECAITRA

Alejandro Vicente estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Mixta de Control y Seguimiento del sistema de Fotomultas, el subsecretario de Transporte y Transito y el representante del Observatorio Vial.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, acompañado por integrantes de la Comisión Mixta de Control y Seguimiento del Sistema de Fotomultas, visitaron las instalaciones de UTN - CECAITRA, ubicadas en Martínez. Fueron recibidos por el director de Américo Di Blasio, quien estuvo acompañado por Mariano García y Diego Palazzolo.

La reunión estuvo orientada básicamente al compromiso para profundizar las campañas de Difusión y Concientización comprendidas en el Programa Municipal de Tránsito, Seguridad Vial y Movilidad Urbana Sustentable, Ordenanza 23484. También se acordó el traspaso del equipamiento utilizado en el funcionamiento del programa (cinemómetros, radares semafóricos, equipos informáticos, sistemas de mediciones, etc) al patrimonio municipal. Finalmente, el Vicente analizó con los anfitriones la responsabilidad del Municipio en este sistema que contribuye a la seguridad vial. Al final de la reunión, Cambareri expresó:"Era una visita que teníamos pendiente y que tuvo dos ejes fundamentales: evacuar algunas dudas que surgieron en la Comisión y mostrarle cuestiones técnicas a los concejales en el circuito de notificación de infracciones. Entiendo el momento político actual y las múltiples ocupaciones que tienen los concejales que también integran la Comisión, pero intentaremos transmitir y llevar adelante de la mejor manera todo lo que percibimos en la visita y en esta reunión".

prensa

BUSCADOR NOTICIAS