MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Viernes 27 de Abril de 2018 - 14:45 hs

Estará apostada en la Unidad Sanitaria La Peregrina

Sierra de los Padres: desde el 1 de junio habrá una ambulancia las 24 horas

La medida se concretó luego de varias reuniones con los vecinos de la zona, quienes coincidieron en que se trata de un avance muy importante ya que es un reclamo histórico que mantenían hace muchos años.

La Municipalidad de General Pueyrredon logró dar un paso fundamental en un reclamo histórico de los vecinos de Sierra de los Padres: a través de la secretaría de Salud municipal y a la gestión de Gustavo Blanco y del delegado Ricardo Gabbin se aseguró la llegada de una ambulancia la cual estará apostada en la Unidad Sanitaria La Peregrina (ubicado ruta 226 km17) durante las 24 horas del día.

"Esto es algo que nos reconforta como estado. Es poder dar respuesta a un viejo pedido de los vecinos de ese sector" manifestó el secretario de Salud.  En tanto, el delegado de Sierra, Ricardo Gabin destacó que “se concreto una nueva reunión con vecinos para informarles esta buena noticia: la ambulancia era un reclamo que viene desde hace un par de décadas y es por esto que junto a Gustavo Blanco se pudo cristalizar este pedido, que tuvo el beneplácito de los vecinos”.

 

“Dialogamos en el Centro de Salud con una gran cantidad de vecinos y se acordó que la ambulancia llegara con enfermero y chofer, apostada en el centro de salud los 365 días del año durante las 24 horas. La verdad es que creemos que es un logro importante para la Delegaciónporque la población viene creciendo muchísimo y es un reclamo que tiene ya muchos años”, concluyó Gabbin.

 
 
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS