MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 18:00 hs

Nueva ubicación

El dispositivo Salud en tu barrio se traslada a la sede del Departamento de Sanidad y Control Animal

Desde este martes, los móviles sociosanitarios estarán en Canessa esquina Guanahani, en el horario de 9 a 15.

A partir del martes 17 y hasta el viernes 20 inclusive, el dispositivo Salud en tu barrio se traslada a la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal ubicada en Canessa esquina Guanahani, en el horario de 9 a 15.

Este dispositivo, está compuesto por móviles sociosaninatarios e itinerantes que refuerzan y complementan la atención que se brinda diariamente en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

En esa línea, los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus pueden acercarse al dispositivo móvil y se les realizará la evaluación y el testeo de antígeno correspondiente.

Además, funcionará un móvil con consultorios para vacunación, enfermería, controles de salud para niños y adultos y uno para ginecología y salud bucal.

Cabe recordar que los vecinos que necesiten completar el calendario anual de vacunación, realizarse controles de presión y glucemia, tests de VIH, sífilis y hepatitis C, pueden concurrir por demanda espontánea y los controles de salud, los ginecológicos y los odontológicos se realizarán por derivación del CAPS, con turno previo.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS