MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 17:15 hs

En la Plaza del Agua

La Secretaría de Salud continúa con las salidas de vacunación en terreno

En esta oportunidad el Municipio, en el marco de la aparición de dos casos de sarampión en el país, aplicó dosis de triple viral para prevenir que el virus no ingrese al Partido de General Pueyrredon.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Salud, continúa con las salidas de vacunación en terreno, en esta oportunidad en la Plaza del Agua. En el marco de la aparición de dos casos de sarampión en el país, aplicó dosis de triple viral para prevenir que el virus no ingrese al Partido de General Pueyrredon.

En este marco el director de Salud, Gustavo Blanco, explicó que “esta nueva salida a terreno acompaña a las que venimos teniendo todas las semanas, hoy en la Plaza del Agua, una zona neurálgica donde transcurre mucha gente, tratando de que el virus de sarampión no ingrese al Partido de General Pueyrredon”.

 

“Sabemos que hubieron casos no autóctonos pero así y todo el Intendente en una reunión que hemos tenido a la mañana nos alentó a que hagamos la inmunización de todo el Partido de General Pueyrredon, por eso también mañana estaremos en el basural, la semana que viene en Nuevo Golf y la semana pasada estuvimos en la catedral”, agregó.

 

Para finalizar, Blanco señaló: “Queremos recordar a la gente que aquellos niños que tengan un año o aquellos que ingresen a la escuela a los 5 años deben el refuerzo de la Triple Viral que es Sarampión, Rubéola y Paperas, las madres que dieron a luz recientemente y aquellas personas nacidas después de 1965, si no acreditan en su calendario de vacunación también deberían acercarse”, concluyó.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS