MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Martes 15 de Mayo de 2018 - 13:45 hs

Ubicado en Fitz Roy 1471

Se inauguró una sala multiedad en el Jardín Municipal N° 29

“Celebramos poder hacer realidad la apertura de esta sala y así dar respuesta a las necesidades de la gente del barrio Félix U. Camet”, dijo el secretario de Educación, Luis Distefano.

El secretario de Educación, Luis Distéfano, encabezó la inauguración de una sala multiedad en el Jardín Municipal N° 29 del barrio Félix U. Camet para albergar a niños de 3, 4 y 5 años. Estuvo acompañado por la directora del establecimiento, Claudia Biondelli, docentes y padres del barrio que desde hace tiempo pedían este nuevo espacio.

El acto tuvo lugar en la sede del Jardín “José Luis del Hierro”  ubicado Fitz Roy 1471 y fue una fiesta porque con este nuevo espacio se dio respuesta a una necesidad de la comunidad. “Celebramos poder hacer realidad la apertura de esta sala y así dar respuesta a las necesidades de la gente del barrio Félix U. Camet”, dijo Distefano. 
 
La nueva sala reúne a niños de 3, 4 y 5 años y responde a las solicitudes de los vecinos de la zona que se reflejaban en la lista de espera que tenía el jardin. 
 
“Es una alegría poder ver que el Jardín N° 29 tiene esta nueva sala que viene a dar solución a una demanda creciente que las autoridades manifestaron y que hoy hacemos realidad con esta nueva apertura”, agregó el Secretario de Educación quien, además, aseguró que desde “acciones como estas nos llenan de alegría y no hacen más que ratificar la importancia de la educación como un puente sobre la grieta”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS