MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 13 de Abril de 2020 - 16:45 hs

En el COM

Montenegro encabezó reunión de la Mesa de Seguridad

Participaron integrantes de distintas fuerzas de seguridad al igual que Manino Iriart, representante del Ministerio de Seguridad provincial. El objetivo del encuentro fue analizar las acciones en materia de seguridad llevadas adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy la reunión con la Mesa de Seguridad, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.
 
En el encuentro –desarrollado en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)-también estuvo presente Rodolfo "Manino" Iriart quien está a cargo de la coordinación operativa por el COVID 19, como representante del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la zona Atlántica. 
 
El objetivo de la reunión fue analizar las acciones en materia de seguridad llevadas adelante , establecer nuevas líneas para fortalecer el trabajo y seguir exigiendo el cumplimiento de la cuarentena.
 
También estuvieron presentes el secretario de Seguridad local, Darío Oroquieta; el fiscal general de Mar del Plata Fabián Fernández Garello; representantes de Policía Federal, Prefectura, Policía de provincia de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS