MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:30 hs

Realizó balance sobre los retenes

Montenegro encabezó reunión operativa de la Mesa de Seguridad

El intendente Guillermo Montenegro encabezó hoy una reunión operativa con personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Seguridad local, para realizar un balance sobre los retenes ubicados en los siete ingresos a la ciudad, a los que consideró “imprescindibles para tener la situación sanitaria actual”.

En la ocasión, Montenegro aprovechó para dar un especial agradecimiento a todo el personal policial y municipal, tanto de Tránsito y Seguridad, como de todas las secretarías y entes que “comprendieron la importancia de los retenes para el cuidado de las salud de los marplatenses y están apostados diariamente en cada ingreso”.

 

Junto al coordinador operativo de la Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Rodolfo Manino Iriart y el secretario de Seguridad local, Darío Oroquieta; el Intendente sostuvo que “siempre entendimos que para que el virus no ingrese, no podíamos aflojar en los controles. Y hoy les vuelvo a pedir que no aflojemos, ya que este mes será clave”.

 

“Sabemos que hoy tenemos una foto sanitaria que conseguimos gracias a que fuimos muy estrictos con los controles, tanto para el ingreso de los repatriados, como de los varados o de personas que venían de lugares de circulación viral. El control en los ingresos y la derivación a hoteles con el seguimiento de Salud fue imprescindible para tener la situación sanitaria actual”, analizó el jefe comunal.

 

Luego el encuentro derivó en un balance detallado y en cuestiones operativas sobre los siete retenes en los cuales, desde el 18 de abril, se controlaron 37.800 vehículos y se rechazaron casi 2400 vehículos que no tenían permiso para entrar a nuestra ciudad.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS