Noticias - Inspección General

Lunes 29 de Abril de 2019 - 16:15 hs

Frente al Materno

Inspección General retiró un kiosco abandonado sobre calle Castelli

Provocaba molestias en la circulación peatonal

El Departamento Operativo de Inspección General, junto a la Subsecretaría de Seguridad y Defensa Civil, además de la colaboración de personal de EDEA, retiró este lunes la estructura de un kiosco abandonado en la calle Castelli, frente al Hospital Materno.

El módulo en cuestión estaba cerrado y abandonado, en malas condiciones. Además, impedía la normal circulación en la vereda. “Los vecinos debían bajar a la calle para poder circular”, señaló al respecto Emilio Súcar Grau, titular de Inspección General en referencia al kiosco ubicado en Castelli entre Santa Fe y Santiago del Estero.

 

“Se determinó el retiro de la unidad teniendo en cuenta que –por su cercanía con el Hospital- provocaba múltiples inconvenientes a gran cantidad de personas con dificultades para trasladarse, en sillas de ruedas, etc. Por eso se trabajó desde varias áreas de la Municipalidad, más la gente de EDEA para cortar de manera correcta todo tipo de conexión eléctrica y llevar a cabo todo el procedimiento de la manera más segura posible”, agregó el funcionario.

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS