Saltar a contenido principal

Noticias - Obras

Viernes 04 de Febrero de 2022 - 19:15 hs

Trabajos coordinados desde el Emvial y el Emsur

Repotenciaron con luminarias LED el Parque San Martín

Además se pintaron sendas peatonales, cordones y columnas semafóricas. Servicios Urbanos se encargó de la limpieza y tareas de jardinería.

 
El Municipio realizó trabajos integrales de mantenimiento y revalorización del Parque San Martín, espacio público ubicado en av. Patricio Peralta Ramos desde Castelli y hasta Gral. Roca. El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en el lugar, donde conversó con los vecinos y turistas mientras se llevaban a cabo las tareas coordinadas desde el Emvial y el Emsur.
 
En este contexto, se terminaron de colocar 53 luminarias LED junto a 15 reflectores  complementarios en la vereda del parque.
 
Además, Vialidad realizó el recambio de delineadores PVC, la demarcación de cordones amarillos y de la senda peatonal, el reacondicionamiento de semáforos y la pintura de columnas semafóricas, entre otras tareas.
 
Por su parte, personal de Servicios Urbanos realizó tareas de limpieza con hidrolavadora con camión vactor, cepillado y escurrido manual para mejorar las condiciones de sanidad. 
 
Es importante destacar que tareas similares a estas se hacen diariamente en otros espacios públicos como la Rambla Casino, recovas y pista de skate y alrededores, paradas de colectivos, polideportivos, Centros de Salud, sanatorios e instituciones de salud.
 
Asimismo, una cuadrilla del mismo Ente se encarga del mantenimiento del espacio mediante trabajos de jardinería, corte de pasto y recolección de residuos. Este mismo equipo, a su vez, se ocupa del mejoramiento del sector público que va desde la Rotonda del Golf hasta Playa Chica, incluyendo Playa Grande. 
 
En la recorrida, Montenegro estuvo acompañado por los presidentes de Emvial y de Emsur, Mariano Bowden y Sebastián D’Andrea, respectivamente.

Prensa

BUSCADOR NOTICIAS