MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 21:15 hs

En el barrio El Progreso y en el recorrido del 501

Trabajos de reparación de calles a cargo de la Delegación Puerto

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal y con maquinarias propias. Próximamente se trabajará en el Bosque Peralta Ramos y en Barrio Jardín

La Delegación Municipal del Puerto –a cargo de Luis Ignoto- prosigue a buen ritmo con los trabajos de reparación de calles en varios sectores.

 “En principio hemos estado interviniendo en el barrio El Progreso, en tres calles específicas”, comentó el funcionario. “Otro trabajo que se está llevando a cabo es realizar tareas en todo el recorrido del colectivo 501, que va desde la Costa hasta Jorge Newbery, llevando a un montón de vecinos”, agregó.

 

Según informó Ignoto, las tareas que se están desarrollando corresponden a reparación y engranzado de calles, con personal y maquinarias propias de la Delegación. “Estamos respondiendo a un reclamo de los vecinos. Estamos priorizando los recorridos de los colectivos. En este caso, la línea 501 atraviesa siete barrios y traslada a no menos de 5 mil personas”, afirmó.

 

Por último, se adelantó que el cronograma de tareas contempla en las próximas jornadas arreglar calles en el Bosque Peralta Ramos y en el Barrio Jardín.

 
 
 
 

pv

BUSCADOR NOTICIAS