MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Viernes 20 de Julio de 2018 - 17:15 hs

A partir de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia

Parque Camet se vera renovado con nuevos fogones, sanitarios y áreas de descanso

Además, la Secretaria de Obras también lleva adelante la construcción del Destacamento Policial Camet Norte.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano se encuentra ejecutando diferentes obras de puesta en valor del Parque Camet, a través de un convenio rubricado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y que representan una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Los trabajos están focalizados en el reacondicionamiento de las distintas baterías de sanitarios dispuestas en el tradicional espacio verde de la ciudad, tal como la ubicada en el sector “El Golfito”, una segunda en el sector de la “Proveeduría” y la restante en las cercanías del puesto de los guardaparques.

 

En ese sentido, los trabajos de colocación de pisos cerámicos nuevos, griferías, bachas, mingitorios y cabinas individuales, posibilitaran a los visitantes el uso de baños renovados; ello gracias al trabajo que llevan adelante los integrantes de distintas cooperativas de trabajo registradas en el Municipio (en este caso las abocadas a las labores fueron “Cooperativa Lucha y organización Limitada”, “El Che Limitada” y “Construcciones 15 de enero Limitada”).

 

Por otra parte, Parque Camet ofrecerá nuevos fogones, y renovados sectores de bancos y mesas dispuestos en distintos puntos estratégicos; gracias a la instalación de módulos para parrillas, acompañados de nueva forestación perimetral.

 

Un punto aparte merece la construcción del nuevo edificio que albergara el Destacamento Policial Camet Norte, el cual actualmente funciona en el chalet de ingreso al parque y que fue financiada con el Fondo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Una vez culminada la obra, que comprende una inversión de $4.171.931 pesos; posibilitara dotar a la fuerza de seguridad de una nueva base operativa en el sector donde se emplazaba la vieja proveeduría.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS