MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 20:00 hs

Se instalará un nuevo refugio en la parada de micros

Nueva visita al Aeropuerto, en medio de las tareas de remodelación

Se removerá la estructura existente y será reemplazada por una construcción de pilares de acero inoxidable y blindes, en donde se instalarán mensajes institucionales de la Municipalidad. La idea es que los usuarios de líneas low cost accedan al transporte público en las mejores condiciones

El Subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Claudio Cambareri –acompañado por el integrante de la Secretaría Privada Juan José Moggiati- visitó este miércoles las obras de remodelación que la empresa Aeropuertos 2000 está llevando a cabo en la terminal aérea “Astor Piazzolla”.

En el lugar se encontraron con Carlos Ferro (máximo representante de la Agencia Nacional Aeroportuaria) y Rubén Nakamatsu (ingeniero de Aeropuertos 2000), además de miembros de Publicidad Sarmiento, que es la empresa que tiene a su cargo todos los refugios del centro y macrocentro de la ciudad.

 

Se habló de la remoción de la parada de micros existente, de la colocación de un diseño más moderno, con pilares de acero inoxidable y vidrio blindex, donde iría un ploteado con mensaje institucional de la Municipalidad.

 

Al finalizar, Cambareri manifestó: “Estamos en la etapa final y gracias a la buena predisposición de Publicidad Sarmiento podremos cumplir con los tiempos estipulados.  Junto a Juan José Moggiatti, seguimos los lineamientos que nos marcó el intendente Carlos Arroyo, ya que la intención es que las personas que arriben a la ciudad tengan una grata impresión de la parada que funciona dentro del aeropuerto”, agregó.

 

“Se consensuaron medidas y funcionamientos, más allá de reconocer que las nuevas frecuencias que se agregaron de transporte urbano, están funcionando realmente bien. La semana entrante, todo estará óptimo para la reapertura. El low cost va de la mano con el transporte público. Por eso la aplicación ‘Cuándo Llega’ –que está funcionando bárbaro- es vital en este tipo de servicios. El usuario de low cost toma transporte público. Y en ese sentido, estamos trabajando con las áreas que corresponden tanto del municipio como del aeropuerto", concluyó Cambareri.

 

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS