Noticias - Salud

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 15:00 hs

Ubicado en la calle Hernandarias al 10.200

Por tareas de reformas, Zoonosis permanecerá cerrado la próxima semana

Desde el lunes 27 de mayo, al sábado 1 de junio, no se atenderá en esta dependencia, pero todos los servicios que aquí se ofrecen se trasladarán a las sociedades de fomento y al castrador móvil.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que el Centro Municipal de Zoonosis se encontrará con tareas reformas internas, por lo que las actividades programadas para la semana comprendidas entre el 27 de mayo al 1 de junio inclusive se verá afectada. Asimismo, se informa que todo el resto de las actividades en el quirófano móvil como en los diferentes lugares de castración seguirán funcionando con normalidad. A partir del 3 de junio se normaliza el servicio.

Recordamos que en este espacio municipal, se reacondicionarán la sala de espera y los quirófanos. Estas tareas permitirán que esta área pueda duplicar la cantidad de cirugías quirúrgicas de mascotas que allí se realizan.

QUIROFANO MÓVIL:

Los turnos son prefijados y se obtienen a través de 147 (opción 1 y luego opción 4). Las mascotas deben concurrir con ayuno previo, tanto sólido como líquido y a los dueños se les hace firmar un consentimiento informado el cual el veterinario explica todo lo que puede llegar a ocurrir durante la cirugía ya que los animales se atienden sin una historia clínica previa.

                Asimismo, recordamos que hasta el sábado 22 de junio desde las 8, el Quirófano Móvil estará presente en calle Isla Soledad 844avenida central del barrio Félix U. Camet. 

                Por otro lado, desde el jueves 2 de mayo hasta el sábado 1 de juniuo el mismo se encontrará en el barrio Parque Palermo, en Fitte 3310

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS