MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 13:00 hs

En el Centro Cultural Soriano

La Dirección de Discapacidad entregó reconocimientos a instituciones y personas con discapacidad

Fueron 10 los reconocimientos a diversas entidades y personas que trabajan diariamente por una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad. Entre ellos, también se recordó a José Luis Campo y Diego Camerucci.

Este martes, en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Domingo Giannini, llevó a cabo reconocimientos con el objetivo de distinguir la labor diaria de las personas e instituciones marplatenses vinculadas a la temática de la discapacidad.

Los reconocidos fueron: ADETRA (Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina), las ONG Cosechando Tiempo e IntegraSports, la Arq. Nora Demarchi, el deportista Sebastián Seta, la Presidenta de ASDEMAR, Dra. María Esther Abraham, el Grupo Los Nobles y Carlos Mattos, militante con discapacidad visual. Además, se recordó a dos personas que en vida se destacaron por su labor por las personas con discapacidad, José Luis Campo y Diego Camerucci.

 

Por último, recibió un reconocimiento el periodista Marcos Folgar, por su ciclo televisivo ADN Ahora la Discapacidad es Noticia, programa que visibiliza semanalmente la temática de la discapacidad. Cabe destacar que, en este acto, los concejales Mario Rodríguez y Ariel Ciano, en representación del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de un reconocimiento a los familiares de José Luis Campo, distinguiéndolo como Ciudadano Ejemplar Post Mortem.

 

El emotivo evento finalizó con palabras de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Leniz, quien agradeció a todos los presentes e hizo propicia la oportunidad para recordar la memoria de José Luis Campo y Diego Camerucci.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS