MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 10 de Enero de 2021 - 17:45 hs

“De ninguna manera se puede negar un servicio esencial”, señaló Bonifatti.

El Municipio intimó a las empresas de transporte a reanudar el servicio

Desde el viernes hasta hoy, se habían realizado más de 30 actas de constatación. Hoy fueron notificadas bajo apercibimiento de aplicar las sanciones, a través de cédulas correspondientes.

La Municipalidad de General Pueyrredon intimó este domingo a las empresas de transporte -a través de cédulas de notificación- para que garanticen los servicios, bajo apercibimiento de aplicar sanciones previstas en el pliego de bases y condiciones.

 

 

 

Las notificaciones también están sujetas a la ordenanza 6903 artículo 14, donde se detalla, acerca del incumplimiento de servicios: “cuando una empresa se encuentra imposibilitada para asegurar la continuidad y regularidad del servicio por causas extraordinarias, deberá comunicarlo en forma inmediata al organismo competente, poniendo a su disposición su parque móvil, facilidades y demás bienes afectados a la prestación, para que la misma sea cumplida en la forma que disponga el poder concedente hasta su normalización”, según aclara la normativa.

 

“Desde el Municipio intimamos a las empresas de transporte porque entendemos que, de ninguna manera, se puede negar un servicio esencial, perjudicando a los vecinos de Mar del Plata”, expresó al respecto el Secretario de Gobierno municipal, Santiago Bonifatti.

 

El funcionario detalló que, entre el viernes y el día de hoy, se realizaron más de 30  actas de constatación a las 5 empresas.

 

En tanto, hoy se sumó la cédula correspondiente donde a través de la Subsecretaría de Movilidad Urbana se intima a las empresas a retomar el servicio de manera inmediata.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS