MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Viernes 08 de Mayo de 2020 - 17:45 hs

A través de la web del Municipio

Agilizan los trámites para reiniciar obras privadas

Además, están disponibles el Protocolo de Seguridad e Higiene, DDJJ y Certificado de Circulación, que deben acompañar obligatoriamente a la solicitud realizada.

La Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que, en función de la autorización para dar reinicio a las obras privadas que estaban en marcha antes de la declaración del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, y con el objetivo de agilizar dichas habilitaciones, se encuentran disponible a través de la Mesa Digital los enlaces www.mardelplata.gob.ar/mesadigital/empresas y www.mardelplata.gob.ar/serviciosalvecino .

Allí se pueden realizar los trámites correspondientes, junto al Protocolo de Seguridad e Higiene, DDJJ y Certificado de Circulación, que deben acompañar obligatoriamente a la solicitud realizada.

Asimismo, sigue vigente a través del link www.mardelplata.gob.ar/mesadigitalob , la prosecución de trámites, denuncias y/o información respecto de obras públicas, mantenimiento edilicio, obras privadas, etc., incorporando las siguientes prestaciones: consulta de uso de suelo, permiso de mantenimiento edilicio, obras públicas en unidades turísticas fiscales, consulta de normativa vigente y consulta sobre trámites ya iniciados.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS