MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 17:15 hs

Este miércoles

Reabrió el natatorio del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos

Tras cuatro meses de obras en la pileta semiolímpica y diferentes espacios del complejo, coordinadas por el equipo de infraestructura del EMDER, los vecinos de General Pueyrredon volvieron a disfrutar de diferentes actividades acuáticas.

Este miércoles reabrió el natatorio del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos tras finalizar las obras de arreglo y acondicionamiento en el complejo al que concurren más de 3 mil vecinos de Gral. Pueyrredon. En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones mientras niños y niñas realizaban una clase en el agua.

Dentro del plan de trabajo que llevó adelante el equipo de infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) -en un plazo de 127 días-, se hicieron reparaciones de pérdidas en los circuitos de agua y canales de desagües perimetrales, como también trabajos de revoque e impermeabilización. Asimismo, se realizó el recambio de baldosas rotas, además de tareas de pintura y carpintería.
 
A su vez, se llevó a cabo una actualización en la sala de máquinas y se procedió al recambio e instalación de nuevos termotanques.
 
En el mismo contexto de mejorar las instalaciones, también se ejecutaron acciones de infraestructura en el exterior: reparación de revoques y zócalos, pintura de carpinterías y restauración general de las rejas.  
 
Con el natatorio ya en funcionamiento, el Polideportivo Colinas cuenta con actividades acuáticas como Pileta Escuela, Aquagym, Natación Terapéutica y Pileta Libre.
 
Cabe mencionar que aquellas personas que ya tenían su cupo asegurado desde el año pasado tendrán tiempo hasta el miércoles 15 de marzo para ratificar su permanencia en la actividad. Pasada la fecha, se liberarán los cupos de aquellas personas que no se acercaron a confirmar su asistencia a clase y entre el 1 y el 5 de abril se tomarán nuevas inscripciones.
 
Sumado a esto, el 1 de marzo se reanudarán las actividades en el gimnasio.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS