MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Domingo 12 de Junio de 2022 - 20:15 hs

En Fortunato de la Plaza al 5100

El Municipio retiró un puesto de diarios abandonado

Las estructuras representaban un riesgo para la seguridad pública. Los vecinos pueden comunicarse con el área correspondiente de la comuna por este tema pueden hacerlo escribiendo a la casilla de correo [email protected] o llamando al 4996661.

En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.

En este sentido, el estado de uno de ellos, ubicado en Fortunato de la Plaza al 5100, era un reclamo de vecinos de la zona, ya que el puesto estaba en avanzado estado de deterioro y representaba un riesgo, tanto sanitario como para la seguridad de los transeúntes.
 
“En el marco de lo que hemos propuesto por una cuestión de seguridad siniestral -y delictiva en algunos casos- se vienen desarrollando diferentes operativos en conjunto para el retiro de escaparates y de puestos de diarios que han sido dados de baja y que por diferentes razones generan perjuicios para los vecinos”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.
 
“Allí teníamos prácticamente un basural”, agregó. “También hicimos cortes de pasto y mantenimiento en el mismo operativo. En esta oportunidad, participaron el EMSUR (a través de la Dirección de Espacios Públicos), Vialidad, la Delegación del Puerto y Defensa Civil, en todo lo que refiere a la logística integral de estos operativos”, remarcó.
 
Estas tareas se realizaron en conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General que tiene la responsabilidad administrativa de los escaparates de kioscos de diarios – los vecinos pueden comunicarse con el área escribiendo a la casilla de correo [email protected] o llamando al 4996661.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS