MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 18:45 hs

El EMSUR trabajó durante julio y agosto

La Municipalidad puso en valor el mirador de Constitución y la Costa

Se reemplazaron las barandas y postes existentes, se mejoraron los postes de madera y se llevó a cabo el anclaje para caños, además de la colocación de cupertinas, baldosas, bancos, muros contenedores y reparación de la rampa de acceso.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) desarrolló tareas durante julio y agosto para poner en valor el mirador ubicado en Avenida Constitución y la Costa.

De las obras –llevadas a cabo entre julio y agosto- participaron dependencias tales como Dirección de Planificación, Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura y el Departamento de Espacios Verdes. Los trabajos que se realizaron fueron los siguientes: se retiraron las barandas y postes existentes por encontrarse en situación de peligrosidad; se instalaron barandas nuevas con la reutilización de las patas de madera de cestos de residuos en desuso, caños galvanizados y cable tensor de aluminio; se pusieron en valor los postes de madera (con lijado y pintado de superficies) y se trabajó en la fabricación de anclajes para los caños. Además, se colocaron cupertinas y baldosas faltantes o rotas, se reparó la rampa de acceso al mirador y escalones, se construyeron y pintaron muros contenedores y se instalaron bancos de madera (tipo deck) y cestos papeleros.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS