MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 15:15 hs

A través de la Dirección de Políticas de Género

El Municipio extendió plazo para la recepción de trabajos del Quinto Concurso de Fotografía

Los interesados tienen plazo hasta el 15 de febrero para enviar sus trabajos, los ganadores se darán a conocer el 7 de marzo, durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Políticas de Género, extendió el plazo para la recepción de trabajos del Quinto Concurso de Fotografía. Todos los fotógrafos profesionales y aficionados pueden enviar hasta dos trabajos y los ganadores se darán a conocer el 7 de marzo, durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. En la misma fecha dará inicio la primera muestra del Concurso en Casa de la Mujer (Alberti 1518). Durante todo el año las fotos podrán verse también en distintos.

“Este año decidimos poner el foco en las relaciones de solidaridad entre las mujeres. Bajo el concepto de sororidad hacemos referencia a la alianza entre las mujeres en contexto de patriarcado. En un sistema que utiliza las diferencias entre las personas para establecer jerarquías, la sororidad visibiliza la unión entre las más vulnerables, que se comprenden y ofrecen apoyo para posibilitar nuevas prácticas sociales. En nuestra concepción, las relaciones de sororidad son indispensables para salir de la opresión y aspirar a la igualdad”, destacaron desde la Dirección.

 

              El jurado estará integrado por Alejo Sánchez, Katya Albi Marini y Mara Sosti quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar los trabajos ganadores.

Quienes estén interesados en recibir más información pueden ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/generofoto2019 o comunicarse con la Dirección de Políticas de Género ( [email protected])

prensa

BUSCADOR NOTICIAS